Besana online está especialmente indicada para aquellas personas que no tienen o no pueden tener acceso a nuestro centro de terapias en Malasaña Madrid Centro, para realizar la terapia presencial. Los motivos que encontramos a la hora de elegir Besana online pueden ser muy diversos, ya sea por incompatibilidad con el horario, desplazamiento y/o cualquier colectivo que presente dificultad para acudir, como personas con diversidad funcional, movilidad reducida, imposibilidad de movimiento por la propia dificultad psicológica, centros sanitarios saturados o lejanos, residir en otras poblaciones, provincias o países, etc.
Por lo tanto con Besana online, tienes igualmente una alternativa de acceso a una ayuda psicológica y así poder realizar tu proceso de terapia.
Las sesiones tienen una duración de cincuenta minutos a una hora, y son realizadas por el equipo de terapeutas que atienden presencialmente en nuestro Centro de Terapias en Malasaña Madrid Centro. Por lo que serás atendido de forma profesional y personalizada de acuerdo a la demanda que traigas (depresión, adicción, ansiedad, falta de motivación, crisis, falta de gestión emocional, etc.)
Realizar terapia online con Besana es una manera ideal para aquellas personas que no disponen de tiempo o que por particularidades laborales tengan que realizar viajes frecuentemente. También puedes utilizar y alternar la manera presencial y online si así lo deseas.
La terapia online es una magnífica alternativa para poder realizar terapia con adolescentes, ya que este colectivo se maneja y se desenvuelve muy bien con este tipo de herramientas de comunicación; y que por los horarios lectivos y de estudio, no pueden acudir de manera presencial.
Con Besana online la terapia resulta muy apropiada para aquellas personas que residen en poblaciones reducidas (pueblos, aldeas, villas, etc. ) y que necesitan un profesional de confianza del que no disponen, pudiendo recibir así ayuda de una manera objetiva, con la máxima discreción y confidencialidad necesaria.
Los terapeutas y psicólogos online de Besana son muy convenientes para aquellas personas que necesitan la intimidad de sus casas para poder recibir terapia.
En Besana online, sabemos lo importante que es recibir terapia en tu propio idioma y con personas de tu misma cultura cuando vives en el extranjero. Cada vez son más las personas expatriadas de nuestro país y que utilizan nuestros servicios.
¿Cómo puedo solicitar una consulta online?
Simplemente poniéndote en contacto con Besana, a través del teléfono de contacto o solicitando la cita previa que verás en la pantalla.
Si crees que cualquiera de estos casos es el tuyo, ¡no lo dudes! Es una manera muy eficaz de hacer terapia, ¡llámanos!.